en 6x

Llega entre el martes y el viernes 26/abr

Color:06/12 UG BLANCA

¡Última disponible!

Características principales

Marca
LCM
Modelo
kxf 250

Otros

  • Material: Cuero sintético

  • Incluye apoyacabeza: No

  • Es juego completo: Sí

  • Cantidad de piezas: 1

Descripción

WinnersportMXSHOP te ofrece:
-Funda De Asiento Lcm Covers PARA KXF. Años compatibles:

06/12: Es para KXF 250 ó 450 del 2006 al 2012
13/16: Es para KXF 250 ó 450 del 2013 al 2016
17/23: Es para KXF 250 ó 450 del 2017 al 2023

*INFO NO MENOS IMPORANTE
Por regla general las kawas no cambiaron mucho su asiento a lo largo de los años por lo que cualquier funda le puede llegar a ir bien.
Las fundas LCM son Nacionales con muy buena calidad, los modelos prior y ribs tienen mucho mas agarre que las UG por que tiene más superficie rugosa, pero todas van bien,

****************************************************************************************
• Somos una empresa familiar que estamos hace mas de 25 años en el ambiente del Motocross y Enduro Argentinos
• Despachamos tu compra en menos de 24 horas.
• No cobramos embalaje ni extras de ningún tipo.
• Envíos a Todo el País a través de Mercado Envíos.
• Único medio de pago aceptado: MercadoPago. Seguridad y tranquilidad para vos.

¡ACLARACIÓN!
Las compras que figuran con Envió Gratis se realizan Únicamente por Mercado Envío (Correo Argentino). El envío gratis no aplica para envíos con Oca, Micro o Moto, en caso de preferir estos métodos consultar los costos y seleccionar la opción "retirar en comercio".


****************************************************************************************
Recomendaciones:
****************************************************************************************

• Realizar todas las preguntas que necesites para no tener dudas sobre tu compra y/o producto publicado.
• Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra.
AVISO IMPORTANTE
Si llegas a tener un inconveniente con el producto o con el envió por favor comunícate con nosotros (TELÉFONO, MENSAJES, LLAMADAS, WHATSAPP, MAIL), así la SOLUCIÓN será más rápida sin necesidad de abrir un reclamo, Agradecemos su atención y colaboración.